Política y Término de Garantía

Política y Término de Garantía MOX PY

1.     Los productos de la marca MOX, importados por MOX S.A., gozan de una GARANTÍA DE DOCE MESES (12 MESES).

2.     La garantía es única y exclusiva contra defectos de fabricación. Por defectos de fabricación, la garantía incluye, en todos los casos: la reparación, ajuste y cambios de piezas que presenten fallas, sin cargo alguno para el cliente durante la vigencia de la garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal especificadas por el fabricante, y de acuerdo con el manual del usuario.

3.     La garantía cubre solamente los defectos de fábrica que hayan sido previamente verificados y constatados por el equipo técnico del S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica). La garantía es de asistencia técnica, por lo que no será posible el cambio directo o sustitución inmediata de ningún producto.

4.     La garantía no cubre intentos de reparación o manipulación (desarme) por personal no autorizado por el S.A.T. de MOX S.A., así como tampoco cuando el sello de garantía del producto se encuentre roto, manipulado, cambiado o removido.

5.     La vigencia de la garantía comienza a partir de la fecha indicada en la factura de compra del consumidor. Por lo tanto, la factura de compra es un requisito obligatorio para solicitar la garantía; la no presentación de dicho documento implica la pérdida de la garantía del producto.

6.     Para hacer efectiva la presente garantía, el cliente deberá presentar el producto conjuntamente con su factura de compra (puede ser original o fotocopia) en el S.A.T. de MOX S.A., localizado en Calle Boquerón N°291 c/Pa´i Pérez - Edificio Penta, quinto piso, Ciudad del Este, de lunes a viernes, desde las 07:00 hs a 12:00 hs. En caso de envío del documento en formato digital, podrá ser remitido a través del WhatsApp: +595975500592.

7.     El producto está sujeto a diagnóstico técnico para el trámite de asistencia, dentro de un plazo estimado de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción. Una vez notificado por el S.A.T. de MOX S.A., el consumidor tiene un plazo máximo de 30 días para retirar su producto, posterior al cual no hay posibilidad de reclamo alguno.

8.     La garantía no cubre daños físicos, golpes, rayados, roturas, mojaduras causadas por descuido del cliente o durante su transporte. El cliente debe asegurar la integridad del producto aplicando las medidas necesarias para su correcta conservación y mantenimiento, estableciendo indicadores de fragilidad y realizando las aclaraciones necesarias al transportista para su debido cuidado. En ningún caso, MOX S.A. asumirá responsabilidad por daños ocasionados al producto durante su transporte una vez entregado al transportista.

9.     La garantía no cubre casos de uso indebido o excesivo de los productos, en condiciones diferentes a las recomendadas por el fabricante, o consecuencias derivadas de la adquisición de productos para uso doméstico que se utilicen de forma comercial o industrial.

10.  La garantía no cubre daños electrónicos o mecánicos, deterioros recurrentes por uso normal, o mal funcionamiento como consecuencia de: accidentes y/o caídas ocasionadas por el usuario, causas naturales (incendios, agua, rayos), fluctuaciones o fallos de la corriente eléctrica, descargas eléctricas o atmosféricas, uso con voltaje incorrecto o sobretensiones causadas por el proveedor de servicio eléctrico. La garantía no cubre el artículo si el transformador, fuente o cargador está quemado.

11.  Ningún colaborador de MOX S.A. está autorizado para retirar, recibir o procesar productos destinados a asistencia técnica, esta competencia corresponde exclusivamente al S.A.T. de MOX S.A. El cliente es responsable de utilizar los canales correctos para el trámite de asistencia.

12.  Esta garantía es válida únicamente en la República del Paraguay.

13.  Recomendamos que todos los artículos electrónicos y eléctricos sean probados al momento de su adquisición.

14.  La garantía no cubre los casos en los que sea necesario mantenimiento del producto. Dicho mantenimiento podrá ser presupuestado y puesto a consideración del cliente para su autorización.

WhatsApp